¿Has tenido un accidente de tráfico y quiere reclamar una indemnización? ¿Alguien ha injuriado sobre usted y su honor se ha visto dañado? En Anhemar Abogados pondemos todo nuestro empeño en defender sus derechos y representarle, para que reciba la másima indemnización posible.

En nuestro código civil dice: “el que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”. Esto incluye tanto denuncias por los daños físicos, materiales o morales y del honor de las personas.

Cuando hablamos de daños y perjuicios nos referimos a todo menoscabo que a consecuencia de un acontecimiento o evento determinado sufre una persona ya sea físico, moral o de sus bienes patrimoniales. Por lo que nos referimos a que mediante una reclamación de daños y perjuicios es conseguir una compensación por todos los daños reales ocasionados a una persona debido a la conducta ilícita del acusado.

Estos daños pueden ser:

  • Físicos o morales. Son las lesiones que se producen sobre la persona y pueden ser tanto físicas como psicológicas o morales, como la atención médica recibida o la que se reciba en el futuro por causa de esta lesión.
  • Son los daños sobre la propiedad o el patrimonio del afectado, como pueden ser los deterioros sobre objetos o la pérdida de ingresos debidos a la lesión ocasionada.

Anhemar Abogados somos un despacho de abogados en continua evolución. Estamos presentes en Albacete y tenemos a los mejores especialistas en todo tipo de reclamaciones por daños y perjuicios.